Para los que no vimos "lo que no vimos de la Boda de la hija del Presidente"

Ahora me descubre un buen amigo (gracias Antonio), que podemos ver integramente en los videos de google aquel delirante espectáculo de "animalario" que recreaba satíricamente la boda privada de estado que le montó Aznar a su niña, con Berlusconi y Blair actuando de testigos.
Como muchos españoles "de provincias" yo tampoco pude asistir entonces, y agradezco de veras la ocasión. Espero que ustedes la disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros en casa, que la dialoguen, que la digieran... y que tengamos en cuenta lo que siempre ha representado en España la derecha suelta de manos.

Para ver la obra pinchad la imagen o AQUI

La obra es fantástica: la puesta en escena, el ritmo, los actores, los textos... pero lo más llamativo es el contenido, en su contexto, y visto ahora. Siete años después, parece que fue un sueño el nivel de prepotencia, de confusión de lo privado con lo público, de endiosamiento, de desprecio a la democracia y de grandeza cutre en la que se envolvían nuestros gobernantes... parece que fue un sueño, y que soñando seguimos.

Como no despertemos ya la gente de La Izquierda, para cuando lo hagamos, nos encontraremos, como en las pelis aquellas de Fredy Cruger, con la pesadilla convertida en realidad. Del desastre actual pasaríamos a un gabinete de ministros con Ana Botella y Esperanza Aguirre, los de la Guütel y el señorito Arenas, los xenófobos de Cataluña llevando las políticas sociales y los del Opus dirigiendo la educación. Habrá que despertar, y hacerlo por La Izquierda, digo yo.

Comentarios