ETA, Fukushima, OTAN, Moodys, ERES y Gürtel

Las agencias de Rating manipulan la valoración de las economías nacionales para especular con la deuda soberana, pero los portavoces políticos de economía tienen en cuenta dichas valoraciones como si fueran "objetivas"

Los directivos de Fukushima manipulan la información sobre el verdadero estado de seguridad y contaminación de la central nuclear y su entorno, pero es esa información la que está determinando la respuesta de los gobiernos a la crisis nuclear.

Hace dos semanas Zapatero se abrazaba con los dictadores corruptos de Qatar y Emiratos Árabes. Ahora bombardea al dictador corrupto de Libia. Las diferencias entre ambos nos las explican a diario los servicios de inteligencia de la OTAN.

Rajoy, que aspira a gobernar España, que representa 9 millones de votos, defiende como documento fidedigno y digno de consideración, las actas que presenta ETA de sus reuniones, en un surreal dejavú de los manifiestos de "La vida de Brian".

Ese mismo candidato lleva tres años defendiendo que en España "hay que hacer lo que hay que hacer"... pero nunca dice a qué se refiere.

La jueza que lleva la denuncia por los ERES fraudulentos de Andalucía, denuncia que el gobierno andaliz le oculta pruebas, mientras en Castellón, Madrid y Valencia, demostradísimos corruptos encabezan las listas del PP.

Los españoles dicen que el tercer problema de España son sus políticos ¿No estarán infravalorándolos?

Comentarios