25J ¿Y Ahora qué hacemos?


El Gobierno del Partido Popular ha aprobado el mayor recorte de derechos al pueblo español desde abril de 1939.

El Parlamento alemán ha dictado las condiciones de empobrecimiento masivo y explotación que debe aceptar la población española para seguir garantizando el pago a la banca de los intereses derivados de la deuda creada por los especuladores. El secuestro (que ellos llaman "rescate") total de España ha comenzado.

Tras el inmenso éxito de las manifestaciones del 19J, la movilización no debe decaer. Este gobierno tiene que saber que no cuenta ya con el respaldo popular que le llevó al poder.

Te invitamos a la asamblea abierta de la Provincia de Granada convocada para el próximo miércoles 25 de julio, a las 20:00 h en el CIE "Marcelino Camacho" de Cullar Vega. Te pedimos que difundas esta iniciativa y animes a participar en ella.

Un espacio de encuentro no sólo para toda la militancia de IU, sino para que militantes de base y dirigentes de organizaciones políticas sociales y sindicales de izquierda pongamos en común nuestras ideas e iniciativas:
  • ¿Qué movilizaciones podemos poner en marcha?
  • ¿Qué fuerza tenemos?
  • ¿Cómo provocamos la rebelión de la mayoría social?
  • ¿Es posible avanzar hacia un frente común en la movilización contra la derecha y sus políticas?
Esperamos contar con tu presencia, tu ayuda y tu aportación.





Se trata de organizar la rebeldía


Nos vemos.


Manuel Morales García
coordinador provincial IULVCA - Granada
@manuelmoralesiu

Comentarios

  1. Desobediencia fiscal, es inmoral pagar unos impuestos que sabemos no van a ir a financiar la sanidad, la educación.... sino que por el contrario se va a dedicar a pagar los intereses de la Deuda de los bonos, los intereses del Rescate y los agujeros bancarios de la avaricia especulativa de los financieros y especuladores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario