33 preguntas que el PP deja sin respuesta

¿Repartía Barcenas sobres con dinero a los dirigentes del PP? ¿Era esto legal? ¿Se hacía sólo en Madrid o en toda España? ¿Quién cobró? ¿Rajoy? ¿Aznar? ¿Cospedal? ¿Aguirre o Garzón? ¿El alcalde de mi ciudad? ¿El de mi pueblo? ¿El presidente de mi diputación? ¿Era dinero negro? ¿Quién lo pagaba? ¿Por qué lo pagaba? ¿Qué favores esperaba a cambio? ¿Qué favores ha obtenido ya? ¿Cuánto han costado esos favores a los españoles? ¿Quién hizo esos favores? ¿Cuándo? ¿Desde qué administraciones públicas? ¿Quedan favores pendientes? ¿Alguno relacionado con algún contrato público en vigor? ¿Por qué no se han querellado ya, si todo es mentira? ¿Por qué no presentan ya las declaraciones de renta y propiedad suyas, de su familia y sociedades que posean, si todo es mentira? ¿Por qué no se ha clausurado y registrado todavía la sede del PP?
¿Por qué saca Rajoy un video, como si fuera Bin Laden, en lugar de hacer una rueda de prensa y contestar preguntas? ¿Qué ocultan, si todo es mentira? ¿Va a aceptar el PP la propuesta de auditoría integral gratuita que ofreció el sindicato de inspectores de hacienda? ¿Existen conexiones con la trama Gurtel? ¿Y con el caso Noos? ¿Se van a investigar? ¿Cómo interpretar el silencio del Rey?... Supongo que son demasiadas preguntas. Más de las que puede aceptar la democracia de baja intensidad que han construido.

Si esto fuera, Venezuela, la recogida de firmas popular forzaría un referendum vinculante para destituir al Gobierno y convocar elecciones... una última pregunta ¿Para cuándo ese avance democrático en España?

Comentarios