Adhesiones al referendum sobre la reforma constitucional.

¿Firmarías un documento ante notario que te prohibiera para nunca jamás poder usar una tarjeta de crédito en caso de no poder llegar a fin de mes? (por una urgencia dental, por una avería del coche, por un viaje imprevisto...)

Sería un disparate a nivel personal, y lo es mucho más a nivel de Estado.

Pero es lo que pretenden hacer Rajoy y Zapatero. La consecuencia (si es que no es el objetivo) será un daño a la viabilidad de los servicios públicos (sanidad, educación, políticas de empleo, cultura, protección ambiental...) para los que no habrá martgen de maniobra en caso de presentarse un imprevisto. Se trata de paralizar el Estado mientras el gran capital sigue más suelto de manos que nunca.

Además, se hace sin abrir una consulta al pueblo español. Sin referendum. Se hace en pleno mes de agosto, sin debate, en diez días... ¡menos mal que no lo hace Hugo Chavez, que si no, sería puro golpismo!

Ni Rajoy, ni Zapatero llevaban esas propuestas en sus programas. Jamás se les votó para eso. ¡NO TIENEN PODER OTORGADO PARA TOMAR ESA DECISIÓN!

Si se hace una reforma constitucional, debería incluir los cambios que está pidiendo el pueblo en la calle, en las mayores manifestaciones de la década, a través del 15M, en especial, la reforma del sistema electoral.

Por muchos motivos, si estás en contra de esta reforma, únete a la petición de referendum
Por el contrario, si estás a favor, expresa tu opinión: únete a la petición de referendum.
Si no lo tienes claro, si crees que es necesario un debate público para aclararte las ideas: únete a la petición de referendum.

Comentarios